YO SOY ANA LÓPEZ
Decidí unirme al voluntariado de Pharmetique Labs porque siempre había querido hacer una contribución social. Estos proyectos me permiten experimentar de cerca la felicidad que podemos brindar a la comunidad o a las personas que necesitan ayuda.
“Me siento muy bien después de cada actividad, siento que mis energías se recargan. Cada actividad es como un respiro para mi cerebro“.
Ana López
Ana
Ana
Ana
Ana López, PLANIFICADOR OPERACIONES.
Decidí unirme al voluntariado de Pharmetique Labs porque siempre había querido hacer una contribución social. Estos proyectos me permiten experimentar de cerca la felicidad que podemos brindar a la comunidad o a las personas que necesitan ayuda, y con el apoyo financiero de la empresa, podemos hacer realidad nuestras contribuciones con solo aportar parte de nuestro tiempo libre y nuestra voluntad de ayudar.
Hasta ahora, he participado en cuatro actividades, todas ellas enriquecedoras, las cuales me han permitido conocer a muchas personas interesadas en contribuir a la comunidad y al medio ambiente.
Aunque no he descubierto habilidades específicas, siento la motivación para ayudar y colaborar en todas las actividades relacionadas con el voluntariado. Mi trabajo como voluntario ha inspirado a otras personas a interesarse en este tipo de labor. Me siento orgullosa de mi contribución en la limpieza de playas y la siembra de árboles y plantas, hasta ahora ha sido mi mayor aporte al medio ambiente.
Me siento muy bien después de cada actividad, siento que mis energías se recargan. Cada actividad es como un respiro para mi cerebro.
Ser parte del voluntariado de Pharmetique Labs es gratificante y me hace sentir parte de una empresa comprometida con la sociedad. Es maravilloso saber que con pequeñas contribuciones podemos mejorar el día de otras personas.