YO SOY Angelica Blanco

“Soy parte de esta maravillosa labor ya que me motivó el hecho de poder compartir con otras personas y poder aportar a la comunidad sin necesidad de recibir nada a cambio. Es gratificante saber que estoy ayudando a otros sin esperar recompensas. Además, me siento en confianza y genero mayor apoyo hacia otras personas”.

“Me siento satisfecha de ser parte de un movimiento que genera ayuda a quien más lo necesita”.

Angelica Blanco

Angelica

Angelica

Angelica

Angelica Blanco, Gestión Humana.

Holaa!! Yo soy Sharity y formo parte del voluntariado desde Enero 2023.

Siendo parte de esta maravillosa labor, me ha motivado el hecho de poder compartir con otras personas, poder aportar a la comunidad o el medio ambiente sin esperar nada a cambio.

Es gratificante aprender y contribuir a la sociedad que te rodea. Además, me siento aún mas en confianza de que soy parte de algo y es valioso sentirse útil. Ser voluntario te da diferentes puntos de vistas y sales de tu zona de confort.

En cuanto a mi experiencia ha sido muy positiva desde el inicio. He participado en diferentes actividades, y de cada una he aprendido algo nuevo, la verdad ha generado en mí, un mayor compromiso y sentido de pertenencia día a día.

Ser parte del Voluntariado me ha ayudado a ser mas comunicativa, he aprendido sobre el servicio a comunidad y tener mas conciencia para nuestro medio ambiente. Son actividades que te llenan como persona y suman mas valores a tu Vida, como la Generosidad, la Solidaridad y la Empatía.

Al finalizar cada actividad me siento muy feliz y satisfecha, ya que formo parte de un equipo que genera un impacto positivo en la comunidad.

A todos aquellos voluntarios que aún no forman parte de la Responsabilidad Social Empresarial, les recomiendo unirse al voluntariado, ya que es una actividad gratificante y enriquecedora que te convierte en un agente de cambio ante la sociedad y el medio ambiente.

Anécdota

Fui parte de la siembra de 150 petunias en el Parque del Este, fue bastante motivador ya que conectas con la naturaleza, aprendes la importancia de esta labor, así como también el cuidado hacia el medio ambiente, para nuestra Vida diaria.