Responsabilidad
Social Empresarial

Orientamos parte de nuestras actividades para beneficio de la sociedad y cuidado del medioambiente.

Pharmetique Labs, es una empresa con gran sentido de Responsabilidad Social que promueve acciones para el cuidado del medio ambiente y aporta al bienestar de colaboradores, proveedores y miembros de las actuales y nuevas generaciones.

Comprometida con la sociedad, trabaja de forma eficiente y transparente, apoyada en un talento humano de calidad superior que genera valor agregado a clientes, consumidores y médicos prescriptores, colocando a su disposición medicamentos de clase mundial.

En Pharmetique Labs, seguimos trabajando duro cada día por la vida de millones de personas, generando salud en cada etapa y momento de la vida.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Dejando Huella Solidaria

En Pharmetique labs®nos enorgullece no sólo ser una empresa farmacéutica comprometida con la excelencia científica, sino también dejar una huella solidaria en las comunidades donde operamos. Creemos en la responsabilidad social empresarial y nos esforzamos por marcar una diferencia positiva a la sociedad. A través de iniciativas y programas solidarios, colaboramos con organizaciones y proyectos que se centran en mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos en brindar apoyo a comunidades vulnerables, promover la educación en salud y participar activamente en acciones que fomenten el desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es hacer una contribución significativa y duradera, impactando positivamente en la vida de miles de personas, dejando una huella solidaria en nuestro camino.

INICIO

inicio-removebg-preview (1)

Venezuela, a mediados del 2017, atravesó una gran escasez de alimentos y productos de primera necesidad, lo que resultó en un aumento de la indigencia y niños abandonados en las calles, así como en la pérdida de peso de muchas personas afectando su salud y la de sus familiares.

Created by potrace 1.12, written by Peter Selinger 2001-2015

NUEVA ETAPA

Como resultado, a partir del año 2017 se inició una nueva etapa de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir a la salud, el ambiente, la educación y la solidaridad con aquellos que más lo necesitan, promoviendo actividades de vinculación con la comunidad y la preservación del medio ambiente.

Julie Barrueta, gerente de la organización fue la encargada de implementar el bienestar social a través de la Responsabilidad Social Empresarial en Pharmetique Labs.

PROPÓSITO

Nuestro propósito parte de contribuir activa y voluntariamente al desarrollo sostenible de la sociedad, el medio ambiente y la economía a través de acciones y practicas éticas que generan un impacto positivo en comunidades y personas en situación de vulnerabilidad.

 Somos considerados como una marca diferenciadora en el área de la salud.

Unidad de Salud Móvil La Santé: Más cerca de la Comunidad

DIRIGIDA A Personas que
requieran atención médica 

  • Donación de medicamentos
  • Consultas medicas

Somos el primer laboratorio de Venezuela que ofrece este servicio

Caracas-Venezuela
unidad móvil

Nuestra unidad móvil La Santé® se ha convertido en un vehículo que aporta soluciones de alto impacto a las comunidades. A través de este nuevo servicio gratuito, los pacientes serán atendidos por médicos y personal de salud, que los apoyarán con mayor facilidad en el despistaje de hipertensión, colesterol, triglicéridos, desparasitación, consulta de medicina general, con el fin de apoyar el sistema de atención médica y hospitalaria del distrito.

Julie Barrueta, gerente general de Pharmetique Labs comenta: “Estamos muy complacidos con la activación de la Unidad de Salud Móvil La Santé, pues es un proyecto que viene a complementar nuestra planificación permanente de Jornadas de Atención Médica primaria gratuita, el año pasado beneficiaron a más de 7 mil pacientes, en 300 jornadas.

Ahora, arrancando con la Unidad de Salud Móvil, tenemos el objetivo de llegar directamente a las comunidades vulnerables con un espacio privado, dotado con excelentes profesionales de la salud, que apoyen el despistaje de enfermedades crónicas y promuevan inicios de tratamientos accesibles para los pacientes, en el caso de necesitarlos. Estamos firmemente comprometidos con la salud del paciente venezolano, desde todas nuestras áreas de acción y contamos con innovadores planes para las comunidades”.

Como todos los grandes proyectos, la Unidad de Salud Móvil La Santé, convoca y cuenta con alianzas importantes. Sus recorridos por la Gran Caracas, tendrán el apoyo de cadenas de farmacia y droguerías, para ofrecer jornadas a sus clientes; así como en fundaciones, ambulatorios, barrios de las comunidades, comedores públicos, centros de salud, entre otros. “El trabajo multidisciplinario, en el caso de proyectos de corte social-sanitario, multiplica los beneficios y el alcance a un mayor número de pacientes. Esa es la idea, llegar cada día un poco más allá, con nuestro aporte en la promoción de la salud del venezolano. Cuidar la vida es la razón de ser del laboratorio en el presente y en el futuro”, afirma Barrueta. Recuperado de: negociosydestinos.com